sábado, 17 de marzo de 2012

Tigre vs Estudiantes - Pinchó un punto

Pinchó a un punto
Por primera vez en el Torneo Tigre arrancó perdiendo, sin embargo alcanzó el empate. Mauro Boselli marcó para Estudiantes, mientras que Diego Morales de penal igualó para el Matador. Los de Rodolfo Arruabarrena siguen punteros y a la espera de los resultados por el promedio.

De arranque fue mejor Estudiantes, le metió ritmo al partido y arrinconó al local contra las cuerdas hasta que desde un tiro libre preciso de Leandro Benítez, Mauro Boselli se desprendió de la marca para conectar de cabeza y poner en justa ventaja al Pincha. La velocidad y la presión de la visita fue mermando y le dio lugar a los de Victoria para alcanzar la igualdad.
El empate llegó en los pies de Diego Morales a quien le convirtieron el penal entraod al área por el sector izquierdo. El propio Cachete cambió el tiro por gol; fuerte, arriba a la derecha de Mariano Andujar que adivinó el palo pero nada pudo hacer.

En el segundo tiempo todo esa intensidad, todo ese ritmo desapareció. Incluso la etapa podría no haber disputado. El León contó con algunos cabezazos, todos controlados por Javier Garcia, y El Matador que nunca supo armar una contra, contó con la más clara, cuando una pelota rechaza dentro del área le quedo para su pierna izquierda con el arco a su disposición, pero el remate de el ex Colegiales se fue muy por arriba del travesaño.

Lo importante para rescatar en un partido complicado para Tigre es que pudo alcanzar la igualdad en el primer encuentro que arrancó perdiendo, mantuvo la punta y de momento resta un punto a San Lorenzo en la pelea que más le importa y mantiene diferencias ante Unión y All Boys que empataron sus partidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba