viernes, 30 de marzo de 2012

F1 Power Boat - Las expectativas de Gustavo Ramírez

Las expectativas de Gustavo Ramírez para 2012
El actual campeón de la F1 Power Boat, Gustavo Ramírez, trabaja en los detalles finales para encarar una nueva temporada en la categoría más importante de la motonáutica sudamericana.

"La lancha de Scienza Argentina está lista a un 90%, nos falta terminar algunos trabajos más pero la idea es estar probando en los próximos días antes de emprender el viaje rumbo a Termas de Rio Hondo" expresó el piloto de Capital Federal.

"Tenemos muchas expectativas para este año y hemos hecho algunas mejoras para que la embarcación funcione mejor, lo mismo que en el motor, uno siempre busca optimizar los recursos al máximo porque siempre se sabe que algo más se puede conseguir para que en carrera se pueda marcar la diferencia" agregó.

Respecto a su preparación física, Ramírez dijo que "es siempre importante tener un buen estado para conducir una embarcación que llega a más de 160 km/h. en el agua, además también es necesario tener muy buenos reflejos. Físicamente me siento muy bien y ese es otro punto a favor pensando en toda la temporada".

"Espero que sea un año competitivo y parejo. Se ha trabajado mucho en la seguridad e inclusive para este año se han agregado las jaulas protectoras, lo que es un gran adelanto para la motonáutica argentina" concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba