lunes, 5 de marzo de 2012

Tigre 1 vs Lanus 0 - El poder del Tigre

El poder del Tigre

El Matador, en Victoria, derrotó a Lanús por 1 a 0 con gol de Diego Morales de penal apenas iniciado el encuentro. El granate terminó con 10 jugadores por la expulsión de Mauro Camoranesi por parte del árbitro Saúl Laverni.
Entre las butacas podía verse a una chica que en sus manos tenía un libro. Sin embargo este no era un libro cualquiera y si bien no se trataba de fútbol, en su título explicaba la formula con la que los jugadores ganaron este duro encuentro ante Lanús. El Poder del Tigre.

El Matador fue lucha, fuerza, roce y velocidad. No desplegó un gran fútbol en la tarde noche de Victoria, pero le alcanzó con lo sucedido a los tres minutos. Diego Morales se escapó por la punta derecha y entre amagos pasó con una exquisites a Carlos Izquierdos que lo sugetó de la camiseta hasta que Morales ingresó al área. Penal cobró Saúl Laverni y Cachete lo cambió por gol ejecutándolo al palo izquierdo de Agustín Marchesín que fue sobre su derecha. Luego se entró en la pelea, Lanús fue metiendo a los de Rodolfo Arruabarrena contra su área y si bien al local tuvo una clara, Carlos Luna esta vez no fue preciso y el balon se fue abierto por el segundo poste.

A los de azul y rojo no les quedó más que pelear el partido, para eso ingresó Matías Escobar por Emmanuel Pio, la unica variante táctica, ya que Ramiro Leone salió con un esguince y el Chino Luna acalambrado. Otra victimia de tanto poner y correr fue Gastón Díaz que dejó el tobillo a merced de un Mauro Camoranesi que le entró en plancha y de manera justa vio la tarjeta roja.

Tigre mostró su otra cara, su poder, el de correr, luchar, trabar y meter. Cosa que quizás no siempre salga bien, pero poca importa en este momento en el que se le descontaron tres puntos a San Lorenzo y se le respira en el cuello a Unión. Ahora se viene Banfield en el Sur y deberán reacomodarse las piezas para no tener que sufrir tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba