miércoles, 21 de marzo de 2012

Tigre 1(4) vs Gimnasia LP 1(1) - Islas de Tigre

Islas de Tigre

En un partido correspondiente a los 16vos de Final de la Copa Argentina el Matador empató cerca del final un partido que se le hizo cuesta arriba. A los siete minutos Gonzalo Vargas puso a Gimnasia en ventaja. A seis del final Matías Escobar puso la igualdad que derivió en los penales. Allí se lució Daniel Islas atajando dos de los tres remates triperos. Tigre pasó de ronda y espera por el ganador de Argentinos jrs y Aldosivi.Se equivocó en el gol, corner desde la izquierda rematado por Alan Ruiz cruzó toda el área chica sin ninguna oposición hasta alcanzar la cabeza de Gonzalo Vargas que en completa soledad le dio arriba, ante una floja respuesta de un arquero que caminó la línea sin reacción. Pero por algo se dice que el fútbol da revancha y a veces lo hace tan rápido que no hace falta otro partido. La definición por penales de dio esa chance a Daniel. Primero voló hacia su derecha para despejar el tiro de Alan Ruiz, pero hubo que repetirlo por el adelantamiento del arquero tigrense, en el repley fue gol. Pero en las dos que le quedaron se lució en todo su esplender tapandoselo a Emiliano Méndez y a Sergio Vittor.

Por el lado de la ofensiva, destacar la presión ejercida sobre el rival cuando las piezas asimilaron el golpe de la conversión y una mejora en el nivel una ves que Maximiliano Montero (el mas flojo) abandonó el campo por Cristian Bordacahar y más tarde se fue Kevin Italbel (que no hizo pie) para que ingrese Leandro Leguizamón. Así los del Rodolfo Arruabarrena terminaron jugando con tres de punta, más Javier Carrasco y Rubén Botta. La actitud tuvo el premio del empate a los 84 minutos. Corner que ejecutó Botta en dirección Juan Carlos Blengio, que no la llegó a pararla, pero con la fortuna que derivó en pies de Matías Escobar que de media vuelta infló la red.

En los remates desde los doce pasos el Matador fue preciso luego que Pablo Bangardino se lo ataje a Emmanuel Pio, pero hubo que rematarlo nuevamente y allí no dudo, fusilando al arquero. Después vino el turno de Botta y su calidad para definir, como la de Escobar; para sellar el pase en los pies de Nicolás Martínez (ingresó a los 82'). Así los de Victoria alcanzaron los octavos de final de la Copa Argentina y se mediran ante el ganador de Argentinos jrs y Aldosivi que jugaran el 28 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba