Con los justo, pero justo
La reserva de Tigre le ganó 1 a 0 a Arsenal en la previa del partido de Primera y sigue prendido en el lote de los de arriba. El gol fue de Nicolás Martínez de tiro libre para un Matador que pudo abrir la cuenta antes, pero el arquero Damián Trinajstic le atajó un penal a Leandro Leguizamón. En la visita fue expulsado Matias Zaldivia cuando finalizaba la primera mitad.
En tan solo un minuto Tigre pudo haberse puesto en ventaja cuando derribaron a Javier Carrasco dentro del área. Leandro Leguizamón ejecutó el remate pero Damián Trinajstic se quedó con el rematé del nueve. Pero los de Villareal y Alegre siguieron manejando la pelota. Si bien el nigeriano Fatai Olushola reventó el travesaño en un mano a mano y Federico Tursi tuvo que salir a cortar varios centros, no hubo demasiados problemas para el local. Javier Carrasco lo tuvo pero remató alto, Lucas Menossi probó con un tiro de lejos que se fue apenas desviado y así de tanto ir llegó el gol. Sobre el vertice derecho del área de los del viaducto fue el tiro libre para los de Victoria; se hizo cargo Nicolás Martínez que le pegó al segundo palo y la bocha se metió en el segundo palo, casi en el ángulo para poner las cosas 1 a 0. Un rato después Cristian Gutierrez, apareció por sorpresa, sacó un zurdazo tremendo pero la bocha de estrelló en palo en lo que pudo ser el segundo. Antes de terminar los primeros 45 Matias Zaldivia, el 2 de los dirigidos por Carlos Ruiz fue duro abajo, vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con uno menos.
En el complemento no fueron muchas las acciones de riesgo, el ataque del Matador no podía engranar bien las jugadas, flojo Lucas Janson, perdido Carrasco y aislado Leguizamón, El Arse tuvo más la pelota, aunque solo llegó un tiro de Gabriel Florez que se fue cerca. La chance de Tigre fue con Gutierrez que quedó con perfil cambiado y en lugar de pasarla, cayendosé sacó un tiro livianito sin riesgo. Recién sobre el final Tursi se volvió a hacer grande para evitar la caída de su arco y sostener el Triunfo de Tigre que sigue arriba prendido en la pelota del campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario