Con la formula conocida
Así Arsenal le ganó a Tigre en Victoria por 1 a 0 y hundió un poco más al Matador. Lisandro López marcó el gol para la visita, que se llevó mucho premio llegando tan solo tres ocaciones. La figura de la noche fue Cristian Campestrini.Arsenal no hizo mucho, o quizás si. Tuvo dos oportunidades en el primer tiempo le alcanzaron para que en la segunda Lisando López se casi al borde del área chica ponga la diferencia definitiva. Lo hizo de la manera obvia, un pólemico tiro libre cerca del área fue el lugar preciso para que Nicolás Aguirre lanzara para la entrada del ex Chacarita, al que perdió Lucas Orbán y sin problemas dejó sin respuesta al debutante Damián Albíl. La formula volvió a resultar. El planteo de Gustavo Alfaro siguió fiel a su esquema tradicional, demorar todo lo que se pueda, exprimir cada segundo en donde la pelota esté detenida, con el permiso lógico de los árbitros, con la tranquilidad de que a su gente no le molesta, sabiendo que a los rivales los desespera.
Pero entre todo ese tiempo muerto, hubo un partido que El Matador pudo haber quebrado en varias ocaciones y si la gente le cae a Cristian Campestrini por los minutos perdidos, también hay que caer al arquero Bicampéon con Tigre, como el gran responsable del triunfo del Arse por sus atajadas. Se la corrió del ángulo a Gastón Díaz, manoteó un nucazo de Federico Santander y luego le desvió un cabezazo al primer palo. Tras el gol tuvo reflejos para sacarle un zapatazo lejano al Martín Galmarini y cerca del final le tapó un mano a mano a SIlvio González. Todo esto se suma a las propias fallas del conjunto local. Rubén Botta lo tuvo tras un gran giro pero remató afuera, Santander la mando al segundo palo donde entraba Galamarini, pero el Pato no supo si darle al arco o centrar y entre tanto no resolvió con claridad. En la segunda parte una gran convinación, Botta, Diego Ftacla y Gonzalez llevó a un centro del Pulpo que Ftacla en lugar de puntearla la empujó hacia afuera, y cuando un centro perdido le quedó en el área chica a Mariano Echeverría su tiro de zurda se fue por arriba de manera inéxplicable. La última fue una polémica más. cuando Cuesta empujó a Matías Pérez García dentro del área y Alejandro Toia eligió omitir.
Una muy mala noche para el Matador que llega así a 15 partidos sin triunfos, el domingo a las 17hs deberá jugar ante San Martín de San Juan sin Galmarini que llegó a la quinta amarilla y para colmo de males, sobre el final Millonarios derrotó a Gremio y por primera vez en esta Copa deberá definir la serie de visitante y el Colombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario