Recalculando...
A Tigre se le quemaron los papeles en Floresta, cayó 2 a 0 ante All Boys, que terminó con diez, y se se complica aún más en la tabla de los promedios. Los goles fueron de Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez. El expulsado fue Fernándo Sánchez por doble amonestación.Si bien el Matador era más que el Albo, el visitante se equivocó y lo pagó caro. Desde un lateral que peinó Mauro Matos en el primer palo apareció libre Martín Zapata ante la pasiva marca de Emanuel Pio que nunca paró a su adversario. El 17 cabeceó en el punto del penal para clavarla junto al palo derecho de Javier Garcia. De ahí a remarla desde abajo por quinto partido consecutivo.
Poco a poco el desorden le ganó al fútbol y para más barullo los cambios en el conjunto de Victoria no aportaron nada nuevo. Leandro Díaz (cada vez más bajo su rendimiento) por Pio, Javeir Carrasco ingresó, inexplicablemente por Diego Morales en su partido con mayor incidencia y Ezequiel Maggiolo por Diego Castaño. Nada sucedió, solo un penal sobre Martín Galmarini que Juan Pablo Pompei omitió. Ya sobre el cierre vino una pelota para Juan Pablo Rodríguez que agarró mal parado al fondo y al arquero caminano y la puso por encima del cuerpo de García.
Se viene Boca, en el medio el partido por Copa Argentina, pero lo importante es el campeonato de la calculadora, donde Tigre pensaba sumar 33 unidades y hace tres juegos que se no suma; restan 10 partidos, un total de 30 puntos y por lo visto en la cancha se necesita más que fútbol para revertir esta situación. El clima del final no fue bueno, los jugadores no hablaron y el técnico llamó a Conferencia en la mañana del domingo.
sábado, 7 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario