sábado, 22 de diciembre de 2012

Tigre - 110º Asamblea de Socios

Asamblea de Socios

En la noche del domingo se llevó acabo la 110º Asamblea de Socios del Club Atlético ante unos 150 socios que concurrieron al Estadio.  En la misma se tomó conocimiento del Balance, se reconoció válida la lista unica para las elecciones y se aprobó el Presupuesto para el ejercicio del 1 de Julio de 2012 al 30 de Junio de 2013. Hubo reclamos sobre la situación del Predio, los porcetajes de algunos jugadores y la falta de comunicación sobre la situación institucional. 

Pasadas las 20:30hs arrancó el acto asambleario donde se llevó acabo la orden del día y luego se pusieron en cuestionamiento varios puntos sugeridos por los Socios presentes.  El Balance cerró equilibrado, dada una deuda en discución con la AFIP por la aplicación del IVA a la recaudación por entradas, que ingresando al plan de pago, tiene un valor aproximado a $3.800.000.  El Club dio cuenta de una reducción en los gastos operativos, como así también en la deuda con AFA. 

Con respecto a los Premios por las copas Argentina y Sudamericana, se tomo conociemiendo que el arreglo con los jugadores fue del 50%, quedandose la institución con la otra mitad menos los gastos de traslado y alojamiento, ante estos, los Socios pidieron para la Copa Libertadores que la división sea más provechosa para el Club.  


Hubo varios cuestionamientos sobre lo acurrido con el Predio de Inferiores. El Presidente Rodrigo Molinos dijo que no se sembró la cancha 2 en Septiembre, luego de todo el trabajo de relleno, porque ya se sabía que podía perderse por el Plan de Obras (Pro.Cre.Ar) hoy en una dificil negociación para evitar la quita, como así también se pierden las otras dos canchas proyectadas al fondo.  Para remendar esto se habló de la obtención de un predio en Benavídez, cerca del Barrio Newman, donde se haran las tres canchas faltantes para los entrenamientos y la zona de vestuarios. 


En tanto al pedido de información sobre la situación contractual de Mariano Echeverría, se aclaró que el contrato con el jugador vence en junio, donde Tigre tiene los derechos federativos y ha comprado en dos años el 50% del pase cuyo dueño es Unión San Felipe de Chile (Paraiso fiscal para la AFIP), que se está comenzando a hablar sobre la renovación del vínculo, para que el defensor no quede en libertad de acción para la próxima temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba