Tigre no pudo pero tampoco lo pudieron doblegar. Ahora el Matador traslada su ilusión hasta el Morumbí en busca de la hazaña Sudamericana. Los dos equipos jugaron con diez desde los 15 del Primer Tiempo. 42.125 personas colmaron la Bombonera.
El complemento encontró a los de Zona Norte mejor plantados, anticipando, cortando e intentando generar, pero toda fue sucio, desprolijo y sin muchas luces, pero con mejor imagen, sin dudas, que en la etapa incial.
Buen trabajo de Ferreira en la marca y en los movimientos para cubrir los huecos en defensa. Para destacar el trabajo de Norberto Paparatto, que no venía rindiendo en su nivel, lo consiguió y de gran manera pudo hacerse cargo de su sector.
En una semana llegará el partido de vuelta. La final, de vuelta, el partido que definirá la historia que el Matador viene tejiendo desde el inicio de la Copa. La duda pasará por el reemplazante de Donatti, Erik Godoy es el unico central en la lista, Nicolás Martínez aparece como lateral izquierdo, aunque podría retrasarse Leone e ingresar Diego Cisterna. Preguntas que se irán revelando en la semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario