"Hicimos una actualización total de la lancha, trabajamos en la rigidez de la estructura, en las cuadernas, se hizo un mantenimiento general de cara al inicio del campeonato dentro de un mes en Termas de Rio Hondo, por lo que creo que tenemos muy buenas chances de estar adelante" comentó el piloto porteño.
"La idea es estar probando la semana próxima para tener algunos parámetros más ciertos acerca del funcionamiento de la embarcación, pero todos los trabajos que se hicieron sin dudas generarán una mejor prestación" aseguró.
Respecto a las actividades promocionales que habitualmente realiza con la embarcación que patrocinan YPF/Sancor Seguros y Tissot, Breyaui comentó que "se aprovechó la semana pasada el gran marco que brinda la Fiesta de la Cerveza en Santa Fe para hacer una acción con Sancor Seguros en pleno centro de la ciudad. Realmente fue mucha la gente que se acercó para ver de cerca la lancha y sacarse fotos. Llaman mucho la atención las embarcaciones de la F1 Power Boat".
Su equipo también tendrá un cambio en la parte organizativa, ya que Claudio Alvarez coordinará las tareas que antes realizaba Adrián Agazzani.
"Claudio Alvarez tendrá un lugar importante dentro de nuestra estructura ya que será quien me hable en la radio y coordine todos los trabajos. La idea principal es formar un equipo que a futuro sea una escuela para todos quienes quieran comenzar dentro del máximo nivel de la motonáutica" concluyó.
La primera fecha de la temporada 2012 de la F1 Power Boat será el fin de semana del 6 y 7 de abril en el embalse de Termas de Rio Hondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario