domingo, 25 de marzo de 2012

Arsenal 1 vs Tigre 0 - Nunca encontró el camino

Nunca encontró el camino

Tigre cayó 1 a 0 ante Arsenal en Sarandí con gol de Guillermo Burdisso a los 65 minutos de juego. El Matador jugó con uno menos desde los 37' de la etapa inicial por la expulsión de Gastón Díaz por doble amonestación. El arbitro Néstor Pitana salvó a Damián Pérez en el local. Una cancha dificil, un rival duro que venía en franca levantada y una fecha que en resultados ajenos no venía nada bien, eran el marco de un partido para que Tigre mida su rendimiento. El resultado de esto no fue nada positivo, no solo por la derrota, sino porque el Matador nunca encontró el camino para desentramar un planteo que lo complicó. Por la izquierda se le filtraban los atacantes y volantes de Arsenal que así tuvieron las primeras aproximaciones. La visita pudo abrir el marcador cuando Leandro Díaz remato cruzado de derecha a izquierda, pero Cristian Campestrini la manoteó a un corner que nunca se sancionó y más tarde Martín Galmarini recibió solo, enganchó ante Campestrini, para definir de zurda y cuando todo los gritaban Víctor Cuesta la sacó en la linea. A ocho de terminar la etapa inicial, el segundo foul de Gastón Díaz significó la segunda amonestación y el camio a las duchas para el excolegiales. La polemica se desató cuando Damián Pérez, lateral izquierdo del local, embistió ante Galmarini, que entraba al área, estaba amonestado y el Juez no le mostró el carton amarillo.

En la parte complementaria pareciá que Tigre reacionaba, un tiro lejando de Diego Morales fue desviado por Campestrini y el hombre de menos no se sentía. Pero así como los de Victoria desperdiciaron todos los tiros libres a favor, se durmieron en uno encontra. Nicolás Burdisso apareció solo en el segundo palo, cabeceó un centro de Adrián Gonzalez para dejar sin respuesta a Javier García y poner en ventaja a los dirigidos por Gustavo Alfaro. Poco a poco los de azul y rojo se fueron desarmando en busca de la igualdad y descuidando el fondo. Así los del viaducto contaron con tres situaciones claras que desperdiciaron. Por el otro lado Galamarini volvió a contar con una clara, pero su remate de zurda se durmió en las manos de Campestrini.

Se fue el partido, cargadas por un lado, mucha bronca por el otro, pero or suerte a los vestuarios sin mas sanciones. Ahora habrá que ver como rearma el sector izquierdo el Vasco Arruabarrena, sin Ramiro Leone (en la semana volvió a trotar) y sin Gastón Díaz, parece que Maximiliano Montero o Nicolás Martínez tendrán su posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba