domingo, 10 de junio de 2012

Tigre 3 vs San Lorenzo 1 - Entre el bien y el Mal ganó el que jugó bien

Entre el bien y el mal, ganó el que jugó bien. 

Tigre se impuso por 3 a 1 en Victoria ante San Lorenzo, con goles de Ezequiel Maggiolo y Román Martínez en dos oportunidades, para los de Boedo descontó Leandro Romagnoli de Tiro Libre. El ciclón terminó con nueve por las expulsiones de Enzo Kalinsky y Walter Kanneman. De momento los de Victoria salieron de todo y recuperan su plaza en la sudamericana.

Desde el inicio del encuentro el equipo local fue más, mucho más que su rival. Por el centro y por los costados había superioridad numérica, de juego, de garra y de entusiasmo. Lo tuvo Ezequiel Maggiolo, lo negó el palo, un minto más tarde Pablo Migliore sacó abajo un cabezazo de Mariano Echeverría y después lo tuvo Carlos Luna con una chilena que salió cerca. La visita reaccioni y en pies de Emmanuel Gigliotti comenzó a inquietar el fondo, equilibrando así el partido que entró en un pozo de donde lo sacó la corrida de Diego Morales y la asistencia (con ayuda de Jonathan Botinelli) para Maggiolo que definió de primera, cruzado demostrando que apesar de los años sigue fresco como una lechuga y con el pie intacto, esa derecha que lo vio llegar a primera en esta misma cancha. Así Tigre se puso en ventaja y sin mucho más a los vesturarios. 

Cuando la segunda parte estaba entrando en ritmo Cachete Morales se escapó por la derecha y con ayuda, una vez más de Botinelli que termina centrando y la pelota le cae a Román Martínez que con pifia convierte el segundo. Leandro Romagnoli en el ciclón fue importante no solo porque convirtió el descuento en un tiro libre al palo de Javier García que la tocó pero no fue sufuciente. Obligó a Tigre a replegarse muy atrás. Pero las expulsiones de Enzo Kalinsky y Walter Kanneman, por doble amarilla ambas, le facilitaron el trabajo al Matador de la Zona Norte que en el cierre del partido lo loquido con una jugada por izquerda, Román tiró una pared con Diego Ftacla y la calzó de volea para sellar el triunfo y desatar la locura en un Tigre que salió de descendo directo y de la promoción, para recuperar su plaza en la Copa Sudamericana y volver a estar a un punto de Boca en la lucha por el Campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba