Hay que reaccionar
El Matador igualó en cero ante Argentinos juniors en La Paternal por la fecha 10 del Torneo Inicial. Los del Vasco llegaron así a 6 puntos producto de la misma cantidad de empates. El partido fue pobre.
"Si uno mirá el desarrollo de los dos partidos, fueron parejos y pudimos haber ido a penales" dijo Rodolfo Arruabarrena luego de eliminar al Bicho en La Copa Sudamericana. Hoy fue igual, con la diferencia de que ninguno de los dos acertó al arco.
Argentinos porque se topó con dos buenas intervenciones de Javier García y en la que no, el rematé fuerte de Gaspar Iñíguez se fue desviado. Tigre porque dos veces se lo negó el travesaño. Promediando la etapa incial un cabezazo de Norberto Paparatto tras un corner, luego del rebote Rubén Botta en lugar de darle al arco buscó a Diego Ferreira y la perdió, la otra fue en el segundo tiempo un remate de lejos, fuerte y cruzado de Martín Galmarini que volvió a dar en el horizontal. La unica en la que intervino Luis Ojeda fue en la primera. El desborde por la derecha trajo un centro y por el fondo apareció Diego Ftacla que remató de primera y el arquero del Bicho la mandó al corner de manera brillante. 90 minutos para solo 3 situaciones de cada uno.
Tigre hoy no encontró juego, nunca pudo generar peligro en el cesped del Diego Maradona. Emmanuel Pio desacertó todo lo que pasó por sus pies, mientras que Rubén Botta, en su intermitencia, aportó poco. Una vez más las indecisiones rodeando el área fueron nublando los excasos avances de la visita. Ftacla aislado del juego y solitario arriba (Federico Santader luchó más en la mitad de cancha que arriba) no eran la mejor opción, por eso en la segunda etapa ingresaron Matías Pérez García (por Botta) y Agustín Torassa, recuperado de la lesión (por Santander), ellos tampoco aportaron algo. Diego Ferreira cumplió en el quite, pero no en la distribución, Galmarini y Ramiro Leone estuvieron más preocupados en la marca que en la ofensiva. Bien el fondo, algo flojo Norberto Paparatto, pero bien Javier Malagueño hasta que se lesionó y lo reemplazó con firmeza Alejandro Donatti, Lucas Orbán fue de menor a mayor y temrinó cumpliendo.
Poco, muy poco para un Tigre que necesita si o si reaccionar. Ganar y volver a creer porque el barco, que hoy no mostró rumbo, comienza a hacer agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario