La mejor despedida
Fabio Radaelli dirigió su ultimo partido en la Reserva de Tigre y se despidió de la mejor forma posible. El Matador le ganó en un duelo entre los de arriba a Colón en el José Dellagiovanna con gol de Silvio González de penal y recuperó la punta que se le escapó la semana pasada ante Unión. Anteriormente Andrés Bailo le atajó un penal a Erik Godoy. Radaelli deja la Institución luego de 5 años, en su futuro está Racing. El Sabalero terminó con diez tras la expulsión de Marcos Fernández.
El encuentro tuvo a la visita mejor parado en el campo, con Marcos Fernández transladando la bocha hasta la mitad de la cancha para intentar desbordar con Agustín Somaglia y César Meli por las bandas, pero allí había un buen trabajo de la línea de tres del Local, formada por Erik Godoy, Javier Malagueño y Roberto Silva. Lucas Menossi y Joaquín Arzura controlaban y eran salida en el medio campo, pero ni Diego Cisterna, ni Cristian Gutierrez eran alternativa, haciendo que los de Radaelli pierdan peso ofensivo, cosa que cambiaba cuando la bocha llegaba a los pies de un Emiliano Ellacopulos bien tomado. Fue precisamente en una bocha que agarró el hombre de la casaca número siete por derecha que el Matador generó la primera, con muy buen pase asistió a Silvio González que encaró y fue derribado por el Arquero Andrés Bailo. Javier Carrasco agarró la pelota, pero ya en el área estaba Godoy que le pidió el remate que le salió bajo al medio y Bailo, la desvió con los pies. 14 minutos después una mano en el camino se convirtió en una nuevo tiro penal del que se encargó El Pulpo González. El experimentado delantero le pegó abajo junto al palo derecho de un portero que fue hacia su izquierda.
En la segunda etapa fue creciendo el Sabalero. El Matador no logró hacer pie en ningún momento de los 45 finales y casi se le escapa el triunfo. Malagueño en la línea y el poste izquierdo de Federico Tursi (de buenas intervenciones) le negaron al equipo de Ricardo Johansen las oportunidades de una igualdad que quizas hubiese sido justa en lo futbolistico, pero injusta en el marco en el que se dio el partido. La despedida de Fabio Radaelli. El ex jugador de Ferro y Coordinador de todas las inferiores de Tigre dejaba su cargo luego de cinco años en los que el Club creció mucho y en los que parece que algunos, optaron por omitirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario