sábado, 5 de mayo de 2012

Tigre 4 - Unión 0 - Goleando dentro de la Niebla

Goleando dentro de la Niebla 

Con dos goles de Ezequiel Maggiolo y otra dopieta de Carlos Luna, Tigre aplastó a Unión en Victoria, se acercá momentaneamente a uno de San Lorenzo y es puntero junto a Boca. El Asistente 2 Roberto Reta se equivocó en anular dos goles (uno de cada equipo). 
 La niebla cubría Victoria, algunos creían que el Estadio era Old Trafford y el conjunto local el Manchester United, pero no. Era Victoria, el José Dellagiovanna y el equipo era Tigre, vestido de Matador. Por eso saltó sobre el cesped con ganas de comerse a su presa, para eso lo arrinconó sobre su propia área y asi que maneató a Unión que no sabía como salir. El primer golpe se los dio Ezequiel Maggiolo, el mismo que la semana pasada intentó hundir aquel barco Pirata. La jugada fue impecable, quite y pelotazo a Carlos Luna por la banda derecha, la aguantó y sedió para Román Martínez que centró para Maggiolo que taconeandola puso las cosas 1 a 0. Cerca los 30 vino el seguno golpe. Sacando un corner corto que le devolvió la pelota a Diego Morales, la tocó con Matín Galmarini que apareció por sorpresa lanzó el centro elevado y por el segundo palo metió la cabeza el Chino Luna para gritarlo de cara a la tribuna. Pero al hombre de ojos asiaticos le quedaba aún una carga en la cabeza, aquella que anticipó a todos tras el tiro libre de Cachete para terminar la etapa por 3 a 0. En la segunda parte vino el último golpe, el certero, el que terminó de liquidar todas las dudas en los del Vasco Arruabarrena. Rodrigo Erramuspe le pifió a la pelota, que le cayó a Maggiolo para definir como sabe con un remate fino al segundo poste ante la salida de Enrique Bologna que solo pudo mirar.

Gran partido de Tigre que no dejó dudas en el marcador y, que si bien, tuvo la fortuna de que el asistente 2 no vio que la pelota del corner dio el Maggiolo antes de llegar a Jara que convertía el empate, siempre fue superior a su rival. Pudieron ser cinco, de no ser que, una vez más, Reta imaginó una posición adelantada de Diego Morales que marcaba el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba