Cambio de protagonista
Racing y Tigre igualaron en Avellaneda 0 a 0, en un partido en el que el Matador mereció mejor suerte. Javier Carrasco sobre el final tuvo la más clara pero se su tiro se fue elevado. Flojo arbitraje de Diego Abal.
El show estaba preparado en el Cilindro, la vuelta de Alfio Basile al banco le entregaba una sonrisa a cada espectador local y sus ilusiones por ver como se quedaban con los primeros tres puntos crecían antes del pitido inicial. Pero luego de que los actores se fueron acomodando en el terreno de juego el real protagonismo del espectaculo estuvo a cargo de los de azul y rojo. Mariano Echevería fue quien voló para impactar de cabeza un tiro de esquina, y cuando la pelota buscaba el arco, Giovanni Moreno alcanzó a despejar. Luego Carlos Luna remató desde afuera del área, balón que Sebastian Saja envió al corner, desde donde vino un cabezazo bombeado que cayó en el techo del arco. Otro tiro de Emmanuel Pio encontró también encontró respuesta en el arquero albiceleste. El técnico Rodolfo Arruabarrena en la semana les presentó un libreto nuevo para las alturas y los jugadores lo entendieron muy bien. Mientras que en el fondo la concentración de Norberto Paparatto dejó aislado al astro colombano Teofilo Gutiérrez.
El segundo acto tuvo los mismos tintes que el primero; el papel protagonico seguía en los pies de la visita, que incluso estaba mejor asentado para afrontar lo que quedaba. Acercandose el final, ya con Leandro Díaz por el Chino y Javier Carrasco por Cachete, llegó la chance más clara. Toques en el sector derecho entre Pio, Román Martínes y Martín Galmarini, que terminaron en un centro del Pato, que tras un choque entre Saja e Iván Pillud, vio venir a Carrasco para vestirse de gloria y ser nominado al Oscar, pero se equivocó en la ultima línea de su libreto y el disparo se fue por arriba del travesaño.
Tigre lo tuvo todo; entrega, juego, dominio en la pelota parada y buena marca; pero le faltó eso que hace que los partidos sean de tres puntos, traducir el domino en gol. ¿Ilusiona? lo hace producto de la entrega y la superioridad demostrada que será necesario repetir si sueña con jugar 20 partidos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario